Editorial Revista 100

EDITORIAL

laleo

 

Es para mí un verdadero honor  escribir un editorial para nuestra revista en su edición cien y lo hago con muchísimo placer. He formado parte de las cien ediciones, y he dirigido personalmente noventa de ellas desde que asumí el compromiso de darle vida cada mes cuando su editor, Russo Dylan-Galeas, puso en mis manos a LetrA – Z. Mi agradecimiento a él por haberme confiado esa responsabilidad.

En el marco de este festejo, quiero felicitar y agradecer a todos los que han arrimado su contribución desinteresada a lo largo de esta década, pues sin ese ingrediente no hubiéramos alcanzado este logro. No los nombro uno a uno porque son muchos, la lista es larga, pero no dejaré de mencionar a un amigo que ya no nos acompaña de quien siempre recibí la crítica constructiva y su aporte permanente mientras estuvo a nuestro lado: Samuel Robinson, sé que desde alguna estrella sonríe con cada edición.

A lo largo del camino cambiaron muchas cosas. No sólo el nombre y el logo, también nos fuimos modernizando y renovándonos. Hemos dado prioridad a los trabajos de escritores que publican en nuestro sitio y en un esfuerzo de Administración de poetastrabajando se le ha dado a esta Revista su propia base de datos. También hemos podido festejar el primer lustro de poetastrabajando.com con una Antología editada en papel recordando un hito más en nuestro camino.

Me animo a decir que sólo son  las primeras cien de un camino que emprendimos con entusiasmo, de un camino con llanos, con caídas, con resurgir y continuar la tarea propuesta, siempre con la misma fuerza e ilusión con que iniciamos esta Revista,  con la seguridad de saber que se puede seguir creciendo,  con la experiencia de los años y con la frescura de jóvenes escritores que se van sumando.

Mi agradecimiento también para todos los lectores que pasan por nuestras páginas dando sentido al trabajo que emprendemos. Espero que disfruten la lectura de esta revista del mismo modo que lo hemos disfrutado quienes hacemos de ella una realidad

¡Salud poetastrabajando Letra – Z!

 

Leonor Aguilar
Dirección Revista LetrA – Z

(Visited 121 times, 5 visits today)