Aniversario de LetrA – Z

ANIVERSARIO DE LETRA-Z

LetrA – Z cumple trece años desde su aparición en este medio. Trece años de compromiso de apoyar y difundir el trabajo de escritores y artistas. La mejor recompensa recibida es encontrar en las estadísticas del sitio el crecimiento sostenido de lectores que pasan por estas páginas.

    En cada celebración, sin duda,  hacemos una mirada retrospectiva. Por eso, es una ocasión propicia para observar su historia y reconocer los hitos que han jugado un rol clave en la evolución de LetrA – Z. Al mismo tiempo, es la oportunidad de ver más allá y proyectar su perspectiva. Soy consciente de los altibajos en el camino, hemos tenido, y tenemos,  amigos y colaboradores nuevos, también caídas y desaliento, pero todo sirvió para dar el empuje que se precisa a los desafíos que deben superarse, para modernizarnos y cobrar impulso para seguir adelante.

No todo han sido momentos difíciles o serios. También el sendero ha estado regado de  ocurrencias simpáticas y risas. Alguna vez pensé en juntar anécdotas de esa suma de momentos particulares que hicieron a las distintas ediciones. Me propongo escribir ese anecdotario para cuando festejemos los quince años.

Quiero agradecer a todos los que hacen posible la existencia de esta revista: a nuestro editor, creador y sostén de LetrA-Z, Russo Dylan-Galeas Maynor, a nuestros colaboradores, a los poetas de poetastrabajando.com, a quienes no forman parte del grupo de colaboradores pero envían su aporte para sumar en cada edición y a los lectores que pasan por nuestras páginas.

Y ahora sí, propongo un brindis por este nuevo cumpleaños de la Revista LetrA – Z con el inicio del famoso brindis de la ópera La Traviata de Giuseppe Verdi, una canción optimista que debe ser una de las más entonadas del mundo en cuanto a festejos y celebraciones: “Bebamos alegremente de este vaso resplandeciente de belleza, y que la hora fugaz se embriague de voluptuosidad” ¡Salud!

(Visited 13 times, 16 visits today)