Aniversario LetrA – Z

ANIVERSARIO DE LetrA – Z

 “Cada día, cada año es una bendición

Cada luz de día recibida

Cada enseñanza de vida

Cada experiencia llevada por la vida

es una bendición

Cada amor entregado y recibido

es una bendición.

Cada error cometido y tropiezo en el camino

da oportunidad por cada día conseguido

al reparo y la esperanza de seguir

Con eso te deseo que cumplas muchos años más

lleno de bendición y felicidad”

Desconozco al autor de estas letras que tienen algo que me toca por dentro. Conozco cada una de esas sensaciones. He conocido este sitio con todos sus colores: Blancos y brillantes con cada promesa, con  cada anhelo hecho realidad  y cada renacimiento.

Grises, cuando los problemas aquejan, o cuando la ingratitud ha tocado nuestra puerta cada vez que los egos les impidieron ver que siempre intentamos trabajar por los demás.

Negros, con caídas del sitio y manos anónimas que sólo buscan destruir.

Pese a todo,  el esfuerzo nunca deja de estar. Hemos sobrevivido a cada problema que se ha ido planteando y hemos puesto todo de nuestra parte para seguir adelante.

El sitio poetastrabajando.com no está activo. Estamos dedicados a resolver un problema de dominio. Vamos a resurgir, como lo hemos hecho antes, y esperamos contar con la presencia de todo aquel que desee compartir sus trabajos sin censura, con la única obligación de respetar a sus compañeros.

Vamos a hacerlo, lo sé. Lo haremos nuevamente con el alma puesta en el objetivo. Y hasta tanto eso suceda seguiremos presentes en su extensión,  LetrA – Z, la Revista de poetastrabajando.

¡Feliz cumpleaños LetrA – Z!

Leonor Aguilar

Directora

Revista LetrA – Z

(Visited 16 times, 16 visits today)